W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Morelia renueva por un año más al 'Ojitos' Meza

Después que lograran colarse a la Liguilla en la sexta posición, Monarcas decidió continuar por dos torneos más con Enrique Meza.

México DFActualizado a
Morelia renueva por un año más al 'Ojitos' Meza
Mexsport

Monarcas Morelia decidió darle continuidad al proceso de Enrique 'Ojitos' Meza por dos torneos más después de que el equipo lograra colarse a la Liguilla del futbol mexicano en sexta posición en el Clausura 2016. 

"La Directiva de Monarcas Morelia y el Profesor Enrique Meza han llegado a un acuerdo para dar continuidad durante la Temporada 2016-2017 al proyecto que ha rendido buenos números, regresando el protagonismo a nuestra escuadra ingresando nuevamente a la Liguilla del futbol mexicano", expresó el club mediante un comunicado. 

Morelia sumó 51 puntos en los dos últimos torneos, lo que lo coloca como el octavo equipo que más unidades consiguió y el propósito de la institución es volver a ingresar a la 'Fiesta Grande', además de lograr la permanencia.

"El compromiso por parte de la Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores y afición, será sin duda alguna continuar con la gran comunión para volver a lograr la calificación a la Fiesta Grande en la Temporada 2016-2017, ratificando así nuestro lugar en la Liga Bancomer MX", concluye el comunicado.