W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alan Pulido

Alan Pulido llamó a la policía y así pudo ser rescatado

Ismael Quitanilla, procurador de Tamaulipas, reveló en conferencia de prensa que una llamada fue la clave para dar con el paradero de Alan Pulido.

México DFActualizado a
Alan Pulido llamó a la policía y así pudo ser rescatado
Tomada de Twitter

Ismael Quitanilla, procurador de Tamaulipas, reveló en conferencia de prensa que una llamada fue la clave para dar con el paradero de Alan Pulido, quien el domingo fue privado de su libertad en Ciudad Victoria.

"Después de la medianoche, se recibió una llamada al teléfono 066 que provenía del futbolista Alan Pulido quien en un descuido de los captores, en el lugar donde se encontraba, pudo hacer una llamada y pedir auxilio dando la ubicación donde se encontraba”.

"De manera inmediata se logró el rescate de la víctima y además la detención de uno de los participantes en este secuestro, de nombre, Daniel Hernández Morales,de 38 años de edad, el cuál es integrante de uno de los grupos delincuenciales que están participando en esta ciudad", señaló.

El procurador de Tamaulipas expresó que continúa la búsqueda de los demás integrantes de la banda que secuestró a Pulido, los cuales están ya identificados. Por otra parte señaló que el futbolista se encuentra bien de salud y con su familia.

"Inmediatamente que se rescató a la víctima, se le condujo a los lugares dónde se le dio apoyo, primeramente de forma médica y psicológica y en seguida se le tomó su declaración para la continuación de la integración de la averiguación previa en contra del detenido y además, continuar con la indagatoria de los demás participantes que están, algunos de ellos, ya identificados”.