W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca vs Monterrey

Pachuca, nueva víctima de Efraín Juárez en Twitter

El defensor de Rayados volvió a causar polémica en redes sociales debido a sus publicaciones sarcásticas. Alegó que para él, su mano en el área, fue pecho.
Monterrey – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 3

México DFActualizado a
Pachuca, nueva víctima de Efraín Juárez en Twitter

Efraín Juárez se ha vuelto un tuitero recurrente y sus publicaciones son de las que más reacciones generan después de sus juegos. El fin de semana le pegó al América después de que ellos mismos los eliminaron en semifinales y ahora fue para defenderse de una supuesta mano.

El futbolista mexicano se vio envuelto en una jugada donde evitó la caída de su marco en la Final de Ida ante Rayados. El árbitro marcó pecho a lo que en el video se aprecia como mano dentro del área, y por consecuente, penal a favor de los locales.

Ante ello, Juárez tardó más en salir del Estadio que en reaccionar con un posteo donde afirma que fue pecho, ilustrado con un peculiar escote de Salma Hayek. El jugador lo borró minutos después de su 'timeline', pero aquí la evidencia.

Ampliar

Anteriormente, también causó polémica contra el acérrimo rival, Tigres, al igual que contra Miguel Herrera, Técnico de la Selección Mexicana en su momento, cuando lo referenció por posteos políticos.