W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla Clausura 2016

La Liga MX es perjudicada por las convocatorias de CONMEBOL

Monterrey tendría que ceder a una pieza clave previo a la final ante Pachuca, mientras que Real y Atlético de Madrid tendrán plantel completo.

México DFActualizado a
La Liga MX es perjudicada por las convocatorias de CONMEBOL
MEXSPORT

Carlos Sánchez estaría viajando a Uruguay para integrarse con su Selección para el duelo amistoso ante Trinidad y Tobago y posteriormente encarar la Copa América Centenario. El ‘Pato’ causaría una baja importante para Rayados para la final de Liga MX donde enfrentarán a Pachuca el jueves y el domingo.

El caso de Sánchez no es el único en el Monterrey; Pachuca también se vería afectado por las convocatorias de equipos de CONMEBOL.

En Rayados, Edwin Cardona también es requerido por la Selección de Colombia para integrarse el martes a la convocatoria, pero su situación aún está en ‘veremos’, mientras que los Tuzos se encuentran en la misma encrucijada con Óscar Murillo y Stefan Medina.

Caso muy distinto se vive en Europa, donde Real Madrid y Atlético de Madrid cuentan con el permiso de la confederación para que sus jugadores disputen la final de Champions League el sábado y reporten con sus selecciones hasta el lunes.

Respecto al Atlético del Madrid, Godín y Giménez obtuvieron el permiso de la Selección de Uruguay para unirse a la convocatoria hasta la próxima semana, mientras que Filipe Luis también se integrará con la Selección de Brasil después del choque.

Por el lado de los Merengues, Casemiro y Marcelo tienen permiso para reportarse después del encuentro con la “Canarinha”, mientras que James Rodríguez podrá hacer lo mismo con los “Cafeteros”.