NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Yayo de la Torre: Chaco Giménez se queda hasta acabar contrato

Ante los rumores de la salida de Christian Giménez de Cruz Azul, De la Torre aseguró que 'Chaco' está dentro de los planes de La Máquina.

México DFActualizado a
Yayo de la Torre: Chaco Giménez se queda hasta acabar contrato

El presidente deportivo del equipo de Cruz Azul Eduardo de la Torre aseguró la continuidad del naturalizado mexicano Christian Giménez para el Apertura 2016, después de que se especulara que el ‘Chaco’ ya no tenía cabida en el equipo cementero.

De la Torre aseguró para Récord que el ‘Chaco’ entra en los planes de Tomás Boy para la siguiente temporada, además de que aún cuenta con seis meses de contrato con La Máquina.

“Chaco tiene seis meses más de contrato con nosotros y va a seguir en el equipo. Fue una decisión en conjunto con el cuerpo técnico, así lo decidimos” aseguró.

Por otro lado otro también habló de Francisco Rodríguez, otro de los nombres sobre los que se especula su salida de la institución, ya que se le ha vinculado con equipo de la Liga MX.

“No hemos manifestado nada al respecto (del Maza), las especulaciones surgen de afuera. Lo que nosotros hacemos es seguir con los planes que estamos elaborando presidencia, cuerpo técnico y director deportivo, así que no entramos en especulaciones”, explicó el dirigente.

Por último el dirigente del Cruz Azul habló sobre la plantación que están realizando para encarar el Apertura 2016 y aseguró que se encuentran afinando detalles sobre los refuerzos del equipo, para conformar un equipo que pueda perseguir los objetivos plateados por el club, como pelear por el título.

“Estamos terminando de delinear la base, los jugadores, la continuidad en el plantel que pretendemos y después ir cerrando el círculo de los jugadores que tenemos en cartera, nacionales y extranjeros para que vengan a reforzar este equipo y que vengan a armar la nueva estructura del plantel”, señaló el directivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?