W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

“Puedo decir tranquilamente que estoy encabronado”

Tras perder ante Francia en el debut del torneo Esperanzas de Toulon, Raúl Gutiérrez aceptó que el equipo tendrá que mejorar su desempeño.

México DFActualizado a
“Puedo decir tranquilamente que estoy encabronado”
Mexsport

México cayó 3-1 ante Francia en el debut del torneo Esperanzas de Toulon y el estratega Tricolor, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez comentó que el equipo no hizo las cosas para haber perdido el encuentro.

“Es complejo, siempre he dicho que los partidos iniciales tienen su cuota de nerviosismo y el equipo a veces no entra lo relajado que podría entrar. Yo creo que hoy lo que nos falla son los detalles; el equipo estuvo haciendo las cosas de manera aceptable. Yo creo que no esperábamos un resultado así”, comentó el ‘Potro’ en entrevista con TDN.

No te puedo decir que estoy tranquilo; te puedo decir tranquilamente que estoy encabronado. Son situaciones que hay que trabajar y que sabes que pueden suceder. Hoy tenemos un marcador en contra que nos fuerza a tener tres muy buenos partidos que se tienen que reflejar en victorias”, complementó.

Cuando se le cuestionó si estaba en sus planes llevar a Giovani dos Santos a Juegos Olímpicos tras la negativa de éste de asistir a la Copa América, el estratega comentó que el delantero sí se encuentra dentro de la lista de jugadores posibles, pero que lo tendrán que evaluar.

“Mira, nosotros tenemos una lista larga y dentro de esa lista está Giovani y también tenemos a Layún. Tenemos a jugadores que están participando con sus respectivas ligas y otros que están participando todavía, entonces tenemos que esperar para decidir”, afirmó.