NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Giovani dos Santos pidió no estar en Copa América

El delantero del Galaxy no apareció en la lista de 23 convocados para asistir a la Copa América Centenario.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

México DFActualizado a
Giovani dos Santos pidió no estar en Copa América
MEXSPORT

Tras relevarse que Giovani dos Santos, jugador del Galaxy, no se encuentra en la lista de los 23 jugadores convocados para asistir a la Copa América Centenario, el estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, afirmó que fue el jugador fue quien pidió no asistir al torneo.

“Basado en el buen momento de Giovani, de los goles que viene haciendo para su club, Giovani fue invitado a la convocatoria y fue él quien declinó la invitación. Al igual que con Giovanni, hicimos esfuerzos genuinos para hablar con los jugadores contemplados, pero por ética y principios morales, lo que se habló con Giovani queda entre nosotros”, comentó.

Asimismo, el estratega expresó que la no convocatoria de Carlos Vela se debe a que ambos coincidieron en que el jugador no tuvo su mejor temporada y que era mejor no llamarlo.

La decisión con Carlos (Vela) coincidimos los dos que no ha su mejor campaña, que no atraviesa por el mejor momento y que por su propio bienestar y a futuro con la Selección, es mejor que tomara un descanso y que no fuera convocado para este torneo”, dijo.

Ambos jugadores, tanto Carlos como a Giovani, les abrimos las puertas para futuras convocatorias; con los dos quedamos en ese acuerdo”, afirmó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?