W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Congreso FIFA

Osorio: “Afrontaremos esta Copa con nuestro mejor equipo”

El estratega Tricolor aseguró que enfrentará la Copa Confederaciones de Rusia 2017 con la mayor seriedad posible..

México DFActualizado a
Osorio: “Afrontaremos esta Copa con nuestro mejor equipo”

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que enfrentará la Copa Confederaciones de Rusia 2017 con la mayor seriedad posible, y para ello, dispondrá de sus mejores elementos.

Le vamos a dar todo el valor. Siempre nos queremos enfrentar con los mejores. Aprovechando a las selecciones que van a estar, lo vamos a enfrentar con el mejor equipo posible. Y aspirar por llegar a lo más alto”, señaló el entrenador colombiano. Además de la Copa Confederaciones, el Tri afrontará otro torneo en el verano de 2017: la Copa Oro.

Por su parte, Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, respaldó las intenciones de Osorio: “Estamos trabajando para ser un protagonista del torneo”.

México ha participado en la Copa Confederaciones en seis ocasiones: logró el título en 1999 y el tercer lugar en 1997. En su última incursión en el torneo (Brasil 2013), el seleccionado no pudo superar la fase de grupos, al caer ante Brasil e Italia y ganar infructuosamente a Japón.