W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Campeones de goleo que consiguieron el título de Liga

1 / 6

José Saturnino Cardozo

En el Verano 98 el jugador paraguayo hizo historia. Obtuvo su primer título de goleo y ganó la Final ante Necaxa, convirtiéndose en el primer futbolista en conseguirlo en torneos cortos en el futbol mexicano.

José Saturnino Cardozo

En el Verano del 99 lo volvió a hacer, tras anotar 15 goles y con ello conseguir el liderato de goleo, consiguió el campeonato al vencer en penaltis al Atlas.

José Saturnino Cardozo

Por tercera ocasión Cardozo lo logró. En el Apertura 2002 anotó la increíble cantidad de 29 goles y se consagró campeón esta vez ante Morelia.

Bruno Marioni

Compartiendo el liderato de goleo con Andrés Silvera, el argentino logró conseguir el primer título en el bicampeonato universitario del Clausura 2004.

Héctor Mancilla

El jugador chileno fue el que más goles consiguió en el Apertura 2008, al marcar 11 tantos, luego de lo cual, conseguiría el campeonato ante Cruz Azul.

Christian Benítez

El Clausura 2013 fue el último torneo que vio a un jugador conseguirlo. Con 12 goles, Benítez fue líder de goleo. Y además, consiguió en campeonato en uno de los duelos más memorables ante Cruz Azul.