W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Congreso FIFA

Mourinho dirigirá Leyendas de la FIFA en el Estadio Azteca

Este miércoles se llevará a cabo un partido entre Leyedas de la FIFA contra las estrellas del fútbol mexicano, previo al 50° aniversario del 'Coloso' de Santa Ursula.

México DFActualizado a
Mourinho dirigirá Leyendas de la FIFA en el Estadio Azteca
MEXSPORT/BACKPAGE

Bajo la dirección técnica de José Mourinho el equipo de Leyendas de Fútbol de la FIFA enfrentará a un equipo formado por estrellas del balompié nacional previo a la celebración del 66° Congreso de la FIFA que se llevará a cabo el 13 de mayo en la CIudad de México.

Fabio Cannavaro, Samuel Eto'o, Luis Figo, Carles Puyol y Clarence Seedorf son algunos de los jugadores que saldrán a la cancha del Estadio Azteca, bajo la dirección del entrenador lusitano José Mourinho.

Cabe recalcar que el duelo que se celebrará el miércoles 11 de mayo, es con la intención de rendir un homenaje, por parte de la máxima autoridad del fútbol mundial, al Estadio Azteca que el próximo 29 de mayo cumplirá 50 años desde su construcción en 1966.

Mientras que el equipo de estrellas del fútbol mexicanbo suenan los nombres de Jared Borgetti, Jorge Campos, Luis Roberto 'Zague', Oswaldo Sánchez y hasta el propio 'Matador' Luis Hernández.

Esta es la lista completa del equipo de FIFA:

Ampliar