Para el próximo Apertura 2016 de la Liga MX, equipos como Pumas, Chivas y Atlas,podrían mover sus horarios como local, esto para favorecer el rendimiento de sus jugadores y mejorar las entradas en sus partidos, así lo informaron a AS México fuentes al interior de estas directivas.
El contrato de Chivas con Televisa está por concluir. Por tal motivo, Jorge Vergara planteó a la empresa el cambio de horario, así como modificar, en lo mínimo, algunas cláusulas en dicho documento.
Chivas busca el horario sabatino entre las 19:00 y 21:00horas, el cual pertenece actualmente a Rayados y Tigres. Incluso, la fuente mencionó que la prioridad es el horario estelar de las 21:00 horas, esto siempre y cuando el calendario no empalme los partidos del Atlas.
Atlas es otro de los equipos que intentará cambiar su horario para los domingos a las 17:00 horas, el cual dejaría disponible Chivas, aunque en el caso de los Rojinegros todo depende del calendario de la Liga MX, ya que TV Azteca está dispuesto a cambiar la fecha y el día en los partidos de local de cara al siguiente torneo.