W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas y Chivas dirían adiós a los domingos en Liga MX

Universitarios y Rojiblancos podrían cambiar de día y horario en sus juegos como local en el próximo Apertura 2016.

México DFActualizado a
Pumas y Chivas dirían adiós a los domingos en Liga MX

Veracruz vs Chivas en directo

Para el próximo Apertura 2016 de la Liga MX, equipos como Pumas, Chivas y Atlas, podrían mover sus horarios como local, esto para favorecer el rendimiento de sus jugadores y mejorar las entradas en sus partidos, así lo informaron a AS México fuentes al interior de estas directivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El contrato de Chivas con Televisa está por concluir. Por tal motivo, Jorge Vergara planteó a la empresa el cambio de horario, así como modificar, en lo mínimo, algunas cláusulas en dicho documento.

Chivas busca el horario sabatino entre las 19:00 y 21:00 horas, el cual pertenece actualmente a Rayados y Tigres. Incluso, la fuente mencionó que la prioridad es el horario estelar de las 21:00 horas, esto siempre y cuando el calendario no empalme los partidos del Atlas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por otra parte, Pumas es el menos convencido y será en los próximos días cuando la directiva universitaria se siente con la televisora que transmite sus juegos para definir el horario en el que podrían jugar el próximo Apertura 2016 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. El horario propuesto por Televisa es el de los viernes por la noche.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Atlas es otro de los equipos que intentará cambiar su horario para los domingos a las 17:00 horas, el cual dejaría disponible Chivas, aunque en el caso de los Rojinegros todo depende del calendario de la Liga MX, ya que TV Azteca está dispuesto a cambiar la fecha y el día en los partidos de local de cara al siguiente torneo.

¿Qué pasará con el futuro de Pumas y Chivas?