W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cinco de mayo

Brady celebra el cinco de mayo pero apoya a Donald Trump

El quarterback de los Patriotas publicó una fotografía en su Facebook con la camiseta de la Selección Mexicana de Futbol.

México DFActualizado a
Brady celebra el cinco de mayo pero apoya a Donald Trump
Tomada de Facebook

Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, compartió una foto notoriamente editada en su cuenta oficial de Facebook, en la que se muestra con la camiseta de la Selección de México.

El número 12 de Nueva Inglaterra, dio su respaldo apenas el año pasado a la candidatura presidencial del republicano Donald Trump. "Eso espero. Sería grandioso. Tendría un green de golf en el jardín de la Casa Blanca, estoy seguro", comentó a los medios.

Ampliar

En su mensaje de este día, Brady felicita a sus aficionados mexicanos por la conmemoración de la Batalla de Puebla, en la que ejército mexicano pudo derrotar a las fuerzas francesas en 1862.

¡A mis admiradores en México y en el mundo entero... ¡Feliz cinco de Mayo!”, fue el mensaje que envió el jugador a sus seguidores mexicanos en el mundo.

La batalla tuvo lugar en la actual ciudad de Puebla de Zaragoza y es más celebrada por los mexicanos que residen en Estados Unidos que el mismo día de la Independencia de México.

La cuenta oficial de Facebook de la Selección Mexicana respondió a la publicación de Tom con el mensaje: “¡Gran vestimenta, Tom... el verde te queda bien!”.

To my fans in Mexico and around the world... Happy Cinco de Mayo! #pontelaverde #maythefifthbewithyou

Posted by Tom Brady on Thursday, May 5, 2016