W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

En América no se preocupan por eliminar a Pumas

Ricardo Pelaéz expresó que la prioridad del equipo es obtener la victoria el domingo y mantenerse como sublíder para a la liguilla.

México DFActualizado a
Las Águilas asegurarían la segunda posición de la tabla general con una victoria ante Pumas
Mexsport

Pumas recibirá al América en Ciudad Universitaria el domingo en punto de las 12 horas y para aquel momento los felinos ya sabrán si aún tienen posibilidades de acceder a la Liguilla pues necesitan que se dé un empate entre Cruz Azul y Tigres el sábado.

Las Águilas, por su parte, no se preocupan en dejar fuera a Pumas y sólo se preocupan en llegar en buen ritmo a la Fiesta Grande y en la mejor posición en la tabla posible.

No es nuestra prioridad (dejar fuera a Pumas). Es importante terminar segundo por las facilidades que te da eso para Liguilla, entonces vamos a juntarnos a preparar bien este partido, lo que nos convenga, la idea es llegar fuertes, sólidos y completos a la Liguilla como prioridad, pero ojalá sea ganando”, dijo Ricardo Pelaéz.

Asimismo, el capitán del equipo, Rubens Sambueza, expresó que en América desean ganar el encuentro por tratarse de un clásico.

"Nosotros queremos ganar, si quedan eliminados es problema de ellos, nosotros queremos ganar porque es un clásico y queremos llegar de la mejor manera a la liguilla", comentó Sambueza.