W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Marco Fabián volvió a la titularidad y el Eintracht triunfó

El técnico Niko Kovac le confió la titularidad al volante mexicano, que tuvo un partido regular, y el Frankfurt venció al Darmstadt en el derbi.

Actualizado a
Los jugadores del Frankfurt celebran la igualdad en el Commerzbank-Arena
Los jugadores del Frankfurt celebran la igualdad en el Commerzbank-ArenaFrank RumpenhorstEFE

El Eintracht Frankfurrt se está jugando la permanencia en la Bundesliga y cada punto es valioso, es por eso que el triunfo 1-2 ante el Darmstadt no sólo sirvió para la afición en lo que al derbi respecta, sino que también para demostrar que lucharán hasta el final para quedarse en la Bundesliga. La buena noticia fue la titularidad del mexicano Marco Fabián.

Y las cosas no comenzaron bien, ya que al minuto 11 el bosnio Mario Vrančić abría la cuenta dentro del área para los locales y había poca respuesta por parte del Eintracht. No fue hasta la segunda mitad cuando apareció la reacción del equipo de Marco Fabián. El japonés Makoto Hasebe igualó las acciones, gracias a un rebote en la defensa,  1-1 al minuto 55. Y el gol del triunfo cayó sobre el final.

Al minuto 82 apareció el alemán Stefan Aigner para poner el tanto definitivo y desatar la alegría de los seguidores del equipo del águila. Un 1-2 que le da tres puntos vitales para soñar con la permanencia.

La presencia de Marco Fabián en la oncena titular fue toda una sorpresa, ya que desde que llegó el croata lo había borrado de la titularidad e incluso en algunos encuentros no lo convocó. Sólo sumaba 77 minutos con él al mando, hoy esa cifra se dobló, ya que participó desde el inicio hasta el minuto 77 en cancha del Darmstadt.