Paul Aguilar, listo para encarar la final contra Tigres
El defensa americanista no juega desde el 9 de abril por una lesión en el muslo.
Después de no haber disputado el partido de ida en el Volcán por una lesión en el muslo, Paul Aguilar se dijo preparado para jugar el partido de vuelta de la final de Concachampions, pero lo dejó a criterio de su técnico, Ignacio Ambriz.
“Tengo varios días entrenando al parejo del grupo, he estado trabajando desde el viernes, más allá de la decisión del profe yo estoy para lo que él decida y en perfectas condiciones”, comentó el defensa que no ha visto minutos desde el 9 de abril.
Asimismo, Aguilar expresó que el bicampeonato de la competición significaría un gran logro por tratarse del centenario del equipo.
“Todos sabemos que este año estamos de fiesta, así que es muy importante poder regalar título a la afición, en América siempre estamos obligados a pelear por un título, creo que sería una cereza en el pastel el poder conseguir un título en este año del centenario”, concluyó.
Además de Aguilar, las Águilas recuperan a Michael Arroyo y a Darwin Quintero para encarar la vuelta, a la que llegan con ventaja de 2-0.