W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cinco suspendidos dejó la J15

Dos jugadores de Chivas, uno de Pachuca, uno de Monterrey y uno de Puebla no podrán disputar la fecha 16 de la competición

México DFActualizado a
Medina se fue expulsado para Pachuca
Mexsport

Dos fechas más le restan a la fase regular de la Liga MX y la indisciplina no deja de ser una constante semana a semana. Monarcas Morelia fue el único equipo que no recibió ninguna amonestación en la jornada.

Chivas será el cuadro más afectado para la fecha 16 pues tendrá dos bajas para enfrentar a Dorados. El ‘Chapo’ Sánchez será uno de los jugadores que estará inactivo para el duelo pues fue expulsado ante Pachuca, mientras que Jair Pereira tampoco podrá participar por acumulación de cartones amarillos.

Edwin Cardona de Monterrey tampoco podrá estar en el duelo ante América pues fue expulsado en la victoria de su equipo ante Querétaro por faltarle el respeto al silbante.

De igual modo, John Stefan Medina de los Tuzos del Pachuca causará baja para su equipo cuando visiten a León tras recibir doble tarjeta amarilla ante Chivas.

Alberto Acosta de Puebla también recibió un partido de suspensión al acumular cinco cartones amarillos a lo largo del torneo.