W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tigres se lava las manos tras los disturbios del fin de semana

El Presidente de Tigres comentó que el tema está en manos de las autoridades correspondientes y que el club no intervendrá.

México DFActualizado a
El Presidente de Tigres comentó que el tema está en manos de las autoridades correspondientes y que el club no intervendrá.
MEXSPORT

Después de que el fin de semana chocaran las aficiones de Santos y Tigres en el Territorio Santos Modelo, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo que el tema “está fuera fuera de su control, y que las autoridades son las que tienen que tomar el caso”.

“Yo no sé ni lo que hicieron, si tú me avientas ahora yo tengo que hacer algo, ¿verdad? ¿Entonces quién tuvo la culpa? Y si yo soy mejor para tirar golpes que tú y saliste perdiendo, pues ni modo”, respondió Alejandro Rodríguez una pregunta sobre los hechos violentos en los que participaron algunos aficionados felinos.

Cuatro personas lesionadas y 22 detenidos fue el saldo que dejaron los hechos violentos ocurridos el sábado pasado, durante el encuentro que para muchos ya es un clásico del norte de nuestro país, ante de lo cual, Rodríguez aseguró que miembros de la porra de Santos fueron los que iniciaron los desmanes, al lanzar objetos a los aficionados visitantes.

“Yo estuve ahí en Santos, yo vi lo que sucedió, pero obviamente mi versión van a creer ustedes que es parcial. Eran dos mil las personas de Tigres en la tribuna y estaban en una salida, empezaron a pasar por ahí gente de Torreón, empezaron a lanzarles cosas y cuando empiezan a lanzar cosas pues hay reacción”, señaló el Presidente del actual campeón del futbol mexicano.