W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca vs Chivas

Chivas no pudo seguir con su racha y Pachuca sigue invicto

El Rebaño vio cortada su marca de 4 victorias al hilo pero se mantiene en sitios de liguilla. Tuzos sigue imbatible en casa y está entre los 4 primeros.

México DFActualizado a
Chivas no pudo seguir con su racha y Pachuca sigue invicto
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Chivas y Pachuca igualaron en la Bella Airosa. El empate 1-1 no le viene mal a ninguno de los dos, que siguen instalados en puestos de liguilla. El Rebaño vio cortada su racha de triunfos, pero llegará a 6 de la clasificación. Tuzos sigue manteniéndose fuerte en casa y marcha sin derrota en la capital hidalguense.

Al último minuto, Guadalajara tuvo el gol de la victoria pero el travesaño se lo negó. En tiro de esquina, Carlos ‘Gullit Peña se alzó y remató de cabeza al arco de Pérez, pero para su infortunio se estrelló en el horizontal del arco local. Fue así que se rompió la racha de victorias, pero no la de juegos sumando para los rojiblancos.

Pachuca fue quien pegó primero gracias a Pizarro poco después de iniciado el segundo tiempo. En jugada colectiva, entró al área para definir la jugada preparada por sus compañeros al 48’, resultado que catapultaba a su equipo al subliderato general. Pero no lo saborearon mucho tiempo.

Záldivar apareció 10 minutos después dentro del área enemiga y fue víctima de una falta de la zaga albiazul, decretándose penal en favor de los tapatíos. Peña fue el encargado en hacer buena la pena máxima y le dio el empate a los de Jalisco.

Ambos equipo terminaron con 10 por la expulsión de Jesús Sánchez para Guadalajara al 77, y de Stefan Medina al 90.

Con esto, Chivas regresa a casa como uno de los mejores visitantes del torneo, pues sólo ha caído en casa de Monarcas en la fecha 4. Llegó a 22 unidades y está como 6 de la general, dentro de liguilla. Tuzos también sigue en posiciones de ‘Fiesta Grande’, pero ya ha sido superado por Santos y ahora es cuarto con 26 puntos.

La próxima jornada ambos buscarán amarrar su pase a la pelea por el título. Chivas recibirá a los ya descendidos Dorados en su Guadalajara, mientras que Pachuca visitará a León en juegos correspondientes a la fecha 16 del Clausura 2016.