W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS VS MORELIA

Sinaloa sorprendió a Morelia y logró su cuarto triunfo al hilo

El Gran Pez llegó a cuatro victorias consecutivas de local, pero su buen momento llegó tarde. Monarcas dejó ir puntos de cara a la liguilla.

México DFActualizado a
Sinaloa sorprendió a Morelia y logró su cuarto triunfo al hilo
ENRIQUE SERRATOMEXSPORT

Dorados ganó en su casa y logró su cuarta victoria consecutiva de local. Ahora derrotó a Monarcas por la mínima, que aún se mantiene en sitios de liguilla. Para desgracia de Sinaloa, la buena racha le llegó cuando va están descendidos.

Daniel Arreola fue el artífice de los tres puntas en Culiacán. Cruzó un balón que se encontró de rebote en el área rival y batió el arco defendido por Carlos Rodríguez.

El mejor momento del Gran Pez llegó tarde, pues en sus últimos cuatro juegos de local, lleva 4 victorias con saldo de 8 goles a favor y sólo 3 concedidos, pero en cuanto acabe el Clausura 2016, ya no será equipo de Liga MX.

Monarcas salió más perjudicado de lo que esperaba, pues también cayó en la clasificación general y ahora es séptimo con 22 unidades. Chivas lo alcanzó en puntos pero por diferencia de goles ha sido superado por ahora. Con una victoria la próxima semana amarrará liguilla.

La próxima jornada, Dorados visitará al Guadalajara que buscará asegurar su pase a la 'Fiesta Grande', Por su parte, Monarcas recibirá a Santos, que subió a la tercera posición, ambos juegos correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX.