W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Tijuana

Los Felinos le pegan a Xolos y aún sueñan con la Liguilla

Con goles de López, Britos y Sosa, Pumas derrotó 3-1 a Tijuana, con lo que se colocó de manera provisional como octavo de la general con 21 puntos.

México DFActualizado a
Los Felinos le pegan a Xolos y aún sueñan con la Liguilla
Mexsport

Pumas mantiene sus sueños de Liguilla, tras vencer 3-1 a Tijuana, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2016 de la Liga MX.

En un juego donde Pumas llegó con la necesidad de sumar los tres puntos, aprovechó su condición de local y en los 15 minutos finales consiguió la victoria, que de momento lo deja como ocho de la general y calificado a la Liguilla. 

El primer gol de Pumas fue por conducto de Dante López, al 44', con lo que cortó una racha sin anotar desde la Jornada 17 del Apertura 2014. 

Fue en el segundo tiempo cuando Tijuana marcó el empate gracias a Dayro Moreno, al 62', pero de ahí todo se le empezó a nublar a la oncena de Miguel Herrera.

Fue el los últimos 15 minutos cuando Pumas sentenció el partido.  Al 76', Matías Britos puso el 2-1, con sólo 10 minutos en la cancha y al 88', Ismael Sosa sentenció el 3-1 final, tras también entrar de cambio. 

Con este marcador, Pumas dormirá en puestos de Liguilla, al colocarse con 21 unidades, en el octavo lugar. Tijuana casi sentenció su eliminación al quedarse en el sitio 13, con 16 puntos. 

Para la Jornada 16, Pumas visita a Querétaro y Tijuana recibe al Puebla.