presentado por
Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Torneo Descentralizado

¡Regresa Tampico Madero! Jugarán en el Ascenso MX

Ascenso MX

¡Regresa Tampico Madero! Jugarán en el Ascenso MX

¡Regresa Tampico Madero! Jugarán en el Ascenso MX

REFUGIO RUIZ

Grupo Orlegi, dueño de Santos Laguna, anunció que invertirá en la Jaiba Brava y que a partir del torneo de Apertura 2016 volverán al fútbol profesional.

México DF

La mañana de este 22 de abril, Alejandro Irarragorri, junto a Javier San Román, anunciaron una alianza para tomar las riendas de Tampico Madero, club que milita en la Liga Premier de Ascenso. Y allí dieron a conocer que el equipo estará sí o sí en el Ascenso MX la próxima temporada.

En el anuncio, Alejandro Irarragorri comentó que Grupo Orlegi -Dueño de Santos Laguna- se unirá a la administración que ya tiene Grupo Tecamachalco -Dueño de Alebrijes de Oaxaca- en la Jaiba Brava y la inyección económica que hará Orlegi no tiene nada que ver con Santos. Por lo que Tampico no será filial de ninguna de las dos escuadras profesionales. 

"Nos gustaría anunciar que hemos tomado la determinación que, si Dios quiere y el fútbol lo deja, Tampico Madero jugará en la liga de Ascenso a partir del torneo de Apertura 2016. Ya sea por lo deportivo (consiguiendo el ascenso en la Liga Premier) o adquiriendo una franquicia a través de una compra", señaló Irarragorri.

Finalmente, comentó que "Queremos poder ofrecerle a nuestra afición un equipo de ascenso. Es una noticia que llena de orgullo, llena de esperanzas y llena de ilusiones. Será un proyecto sumamente ambicioso".

Tampico Madero, luego de sus éxitos en los 80', desapareció en 1995 para regresar en el 2000, aunque sin éxito y pasando por diferentes dueños, incluso por la Federación Mexicana que se hizo cargo para que la franquicia no sufriera una desafiliación por problemas administrativos. Ahora con Grupo Tecamachalco esperan volver a los grandes momentos, al menos la gente cree en ello, ya que desde el 2015 lleva en promedio más de 22 mil espectadores por jornada

0 Comentarios

Mostrar