NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

DT del Leverkusen: No hay muchos como Chicharito

El estratega teutón Roger Schmidt habló para el portal alemán kicker.de y alabó al delantero mexicano y su particular don para marcar goles.

México DFActualizado a
DT del Leverkusen: No hay muchos como Chicharito
MEXPSORT/ FIROSPORTPHOTOMEXSPORT

El técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, elogió al delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, al cual describió como un jugador como pocos pero no descarto su posible salida de la escuadra bávara.

En entrevista con el portal kicker.de el técnico alemán no dudó en elogiar al delantero y resaltar las cualidades del mexicano para marcar goles. Además aseguró que su incorporación a las ‘Aspirinas’ fue algo muy acertado.

"No hay muchos como él. Él es único en su forma de jugar. Es un tipo especial de jugador, cuyas cualidades podrían ser no extremadamente destacadas, pero tiene el don de hacer los movimientos correctos, sobre todo cuando se trata de marcar goles.

"Fue un paso extraordinario unirse a Bayer Leverkusen procedente del Manchester United. Y ha dado sus frutos para ambas partes.

Schmidt finalizó hablando sobre la posible salida del ariete mexicano debido a la buena temporada que ha realizado con el Bayer, donde ha marcado 16 goles en Bundesliga y nueve más en competencias europeas y Copa de Alemania, avivan su posible salida del club.

"Espero que se quede. Pero es un caso especial. Tendremos que esperar y ver lo que trae el tiempo y también en qué piensa el jugador."

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?