W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs América

Peralta y Gignac goleadores en Liga MX, apagados en Concacaf

A pesar de que son los delanteros que disputan el título de goleo individual del Clausura 2016, en Concachampions no han mostrado la misma efectividad goleadora.

México DFActualizado a
Peralta y Gignac goleadores en Liga MX, apagados en Concacaf

Pese a que Oribe Peralta y André-Pierre Gignac aparecer en lo alto de la tabla de goleadores de la Liga MX, su situación de cara al arco en la Liga de Campeones no ha sido tan positiva como en el torneo local, ya que apenas ostentan 3 goles cada uno.

Hoy se disputará el partido de ida de la final de la Concachampions entre Tigres y América, donde se verán las caras los máximos rompe redes del campeonato mexicano, el francés Gignac y el mexicano Peralta, los cuales serán vitales para definir al campeón.

Por un lado el camisa ‘10’ de la escuadra felina lidera el campeonato mexicano con 11 anotaciones, situación diferente en el torneo de la Concacaf, ya que solo ha podido marcar tres goles en el torneo, uno en el partido de cuartos de final frente al Real Salt Lake y los otros dos frente a Querétaro en las semifinales.

Mientras que Oribe Peralta que le sigue el paso al francés con sólo dos tantos menos en la liga (9), de igual manera solo se ha hecho presente en el marcador en tres ocasiones, marcándole en una ocasión al Motagua y en dos ocasiones al Seattle Sounders.

Pareciese que los dos delanteros llegasen en igualdad de condiciones, pero el francés podría pesar más en el marcador, ya que marcó sus tres tantos en los últimos tres juegos que ha disputado Tigres en el torneo, mientras que Peralta en los últimos tres juegos del América sólo ha podido marcar en una ocasión.