W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Govea no quiere regresar; espera que el Porto compre su pase

En entrevista con la revista 'Dragões' el centrocampista mexicano de las inferiores de club lusitano, considera estar en el mayor club de Portugal.

México DFActualizado a
Tomada de la web oficial del Porto.

El jugador mexicano Omar Govea que actualmente milita en el Porto B, se dice feliz con la situación actual que vive en el club lusitano por lo que desea que los Dragones hagan efectiva su compra para quedarse en el club.

En entrevista con la revista oficial del Porto, 'Dragões', el jugador mexicano habló de la posibilidad de que el cuadro blanquiazul haga efectiva la opción a compra para que permanezca con los Dragones, pero aseguró que la última palabra la tiene el club.

"Creo que lo he hecho bien. Me siento feliz en el FC Porto y sería increíble quedarse, pero la última palabra es siempre de los responsables del club. En el poco tiempo que todavía me queda para que el préstamo termine, quiero continuar haciendo todo bien o incuso mejor, y después se verá".

Por otro lado el ex americanista habló sobre las experiencias que ha tenido en su primer año y los retos que le ha representado estar en el que asegura el mejor equipo de Portugal.

"Tenía noción de lo que representaba el FC Porto y venía preparado para los desafíos que me esperaban, pero no me imaginaba viviendo tantas buenas experiencias ya en mi primer año. Ahora que estoy aquí, entiendo que es un equipo que enfrenta siempre a los mejores. Es el mayor club de Portugal"

Por último no dudo en asegurar lo apasionado que se siente por su club, donde ha hecho su aparición en 33 encuentros en la temporada y se dice encantado con su situación.

"Estoy encantado con la ciudad y apasionado por el club. Vestir esta camiseta es una enorme felicidad".