W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Ochoa es favorito sobre Kameni según la afición del Málaga

El diario La Opinión de Málaga, publicó una encuesta en la que pregunta a los malagueños qué arquero les gustaría de titular en su equipo.

México DFActualizado a
Ochoa es favorito sobre Kameni según la afición del Málaga

Luego de que Guillermo Ochoa se afianzara como portero titular del Málaga y la recién recuperación de Carlos Kameni, quien fuera titular las primeras 27 jornadas en el equipo malagueño, el diario La Opinión de Málaga publicó una encuesta en la que pregunta quién debería ser el titular.

“Tras la recuperación de Kameni, ¿Quién debería ser titular ante el Athletic?”, es la pregunta que al momento mantiene como primero al arquero mexicano que se lleva la encuesta de manera amplia al lograr una superioridad con el 90%.

Por ahora, Kameni se recupera de una rotura de meniscos que lo dejó fuera de las canchas, y sus aspiraciones por regresar a la titularidad se ven mermadas por las buenas actuaciones de Memo.

El entrenador de los blanquiazules, Javier Gracia, mencionó en la semana que confía en el buen trabajo de Ochoa, con lo que se afirma su decisión de mantenerlo como titular mientras Kameni se recupera totalmente para poder competir por el puesto.