W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

El PSV sigue aferrado a la liga; Moreno jugó los 90'

Los Granjeros vencieron 0-3 al Roda JC y dormirán como líderes de la Eredivisie. Héctor Moreno completó el partido y Guardado no fue convocado.

México DFActualizado a
El PSV sigue aferrado a la liga; Moreno jugó los 90'
JOEP LEENENEFE

El PSV no suelta la liga. Los Granjeros derrotaron como visItantes 0-3 al Roda JC y terminarán el día como líderes de la Eredivisie, a espera del partido entre el Ajax y el Utrecht. Héctor Moreno disputó los 90 minutos mientras que Andrés Guardado no fue convocado, debido a que se sigue recuperando de una lesión. 

Luuk De Jong encaminó el partido al 10', al conectar con la cabeza un centro preciso dirigido por la pierna derecha de Willems. El equipo local no encontró reacción y el PSV tomó el comando de las acciones. Narsingh y Pereiro pudieron estirar la ventaja, pero sus disparos no vieron puerta. 

En la segunda mitad, De Jong volvió a conectar un centro, ahora por parte de Narsingh. Cabezazo al poste contrario de van Leer. 0-2 y sentencia condenatoria. El Roda por fin intentó acercarse, pero los intento de Juric no pudieron derrotar a Zoet. A nueve minutos del final, Pröpper impactó desde la frontal, disparo suave y raso, que delineó la goleada. 

El PSV sumó 75 puntos, uno más que el Ajax, que enfrentará al Utrecht para retomar la punta. A falta de cuatro jornadas para el final, la lucha por la liga holandesa está encendida.