W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Chicharito se impuso a Marco Fabián en el 'clásico mexicano'

La Bundesliga promocionó durante toda la semana el choque entre mexicanos en la Bundesliga, aunque la realidad no acompañó toda la espectativa generada.

Actualizado a
Chicharito se impuso a Marco Fabián en el 'clásico mexicano'

En un partido apretado, el Bayer Leverkusen fue paciente para sacar el triunfo y lo consiguió, sobre el final, de manera holgada. Se impuso 3-0 con goles de Kampl, Brandt y Bellarabi.

Chicharito fue titular y salió lesionado de la rodilla izquierda al minuto 69, mientras que Marco Fabián no fue tomado en cuenta por su técnico Niko Kovac y se quedó en el banco de suplentes.

Con este resultado, el Eintracht sigue complicado en el fondo de la Bundesliga y estaría descendiendo con sólo 27 unidades. Mientras que el Bayer alcanza los 51 puntos y alcanza la tercera posición, que le da acceso a la Champions League.

Actualiza el contenido, aquí

FINAL: El 'clásico mexicano' de la Bundesliga termina con victoria 3-0 para los de casa. En el BayArena el Bayer Leverkusen se impuso en duelo apretado.

90 min: ¡GOLAZO de Karim Bellarabi! El volante clavó el 3-0 para decretar la goleada del Bayer Leverkusen sobre el Eintracht Frankfurt

81 min: Así celebró el técnico del Bayer Leverkusen el primer tanto del encuentro

78 min: Tras el gol, Niko Kovac hizo su tercer cambio y no metió a Marco Fabián. El mexicano se quedó en el banquillo y no pudo disputar el duelo que tanto 'calentó' la Bundesliga.

77 min: ¡Gooool! Tras una gran carrera por la banda izquierda de Bellarabi, Julian Brandt pone el 2-0 con un gran remate. Nada que hacer para Hradecky

70 min: ¡Gooool! Con sólo unos segundos en cancha, el reemplazo de Chicharito, Kevin Kampl abre la cuenta en el partido. Lo gana 1-0 el Leverkusen sobre el Frankfurt

69 min: Chicharito NO PUEDE CONTINUAR. Las molestias en su rodilla izquierda lo hacen salir de cambio por Kampl

67 min: El pisotón es en la rodilla izquierda y ahora se tira al piso para ser atendido ¡Saldrá de cambio, no puede continuar!

65 min: Chicharito recibe un pisotón y presenta molestias físicas. ¡Alarmas en el Bayer Leverkusen y en la Selección Mexicana!  Se duele de la rodilla

61 min: Amarilla para Bellarabi por empujar a un rival

60 min: Amarilla para Seferovic en el Frankfurt, por falta a Charles Aránguiz

59 min: Entra Djakpa por  Castaignos y sólo le queda un cambio al Frnakfurt. ¿Será para Fabián?

58 min: Cambio en el Leverkusen, el primero para ellos y el segundo del partido. Sale Hakan Çalhanoğlu y entra Stefan Kiessling

57 min: Cabezazo de Chicharito y se queja ¡de penal por una mano! Aunque el árbitro lo desestima por considerarla casual.

55 min: ¡No se puede creer! Sólo frente a Leno, Kittel erró el gol del Eintracht. Se pone emocionante el juego.

53 min: ¡Gooool anulado! Era el primero del partido de Chicharito y ¡DE TACO!, pero estaba todo invalidado por fuera de juego

48 min: En jugada de tiro libre, recibió un golpe con el balón en la cara y  cayó mal tras disputarlo en el rebote, pero ambos pudieron recuperarse.

46 min: Tiro libre peligroso para el Eintracht, pero el cobro se queda en la barrera

46 min: Kittel entró por Stendera en el Eintracht Frankfurt. Primer cambio del partido

46 min: Comienza la segunda parte y todo sigue igual: Chicharito es titular y Marco Fabian continúa en el banquillo de suplentes

45 min: ¡SE ACABA LA PRIMERA PARTE! Se van al descanso sin goles en el BayArena. Chicharito sigue buscando el gol y Marco Fabián continía en el banquillo de suplentes.

43 min: El centro busca la testa de Chicharito que logra meter el cabezazo, pero el balón se va sobre la portería

42 min: Falta sobre Chicharito

40 min: Nuevamente Bellarabi probando a la portería, pero otra vez se encuentra con las manos de Hradecky.

38 min: Pese a que el Leverkusen ha tenido un 65% la posesión del balón, no ha podido materializarla en jugadas de ataque.

33 min: Amarilla polémica para Yurchenko. Era falta, pero no ameritaba cartulina.

30 min: Ya se jugó un tercio de partido y siguen empatando el Bayer de Chicharito (titular) y el Eintracht de Fabián (banca)

28 min: El Bayer Leverkusen intenta de distancia mediante Bellarabi, que sigue activo en ataque, pero Hradecky se queda con el balón tranquilamente en su portería.

22 min: Duelo parejo hasta ahora. Ningún equipo logra imponer sus condiciones. Chicharito no ha podido participar de manera más directa en el encuentro.

19 min: Tercer fuera de juego de Chicharito Hernández. El Eintracht sigue tirando las líneas hacia adelante

18 min: Comienza a calentar Stefan Kiessling en el Leverkusen. ¿Schmidt ya piensa en un acompañante para Chicharito?

17 min: Seferovic genera peligro en el área del Bayer Leverkusen, pero todo queda en nada.

15 min: Pase quirúrgico del chileno Charles Aránguiz buscando a Bellarabi, pero que encuentra las manos de Hradecky, portero del Eintracht Frankfurt

12 min: Comienzan a aparecer en redes sociales los videos de aficionados durante el encuentro. Este es de los minutos previos al arranque

10 min: Primera pelota peligrosa y profunda para Chicharito, pero estaba fuera de juego y no pudo continuar rumbo a la portería.

8 min: El Eintracht Frankfurt juega al pelotazo buscando a sus delanteros, para así poder saltar el buen mediocampo del Leverkusen

5 min: Disparo sencillo que se queda en las manos de Bernd Leno, el arquero del Leverkusen.

3 min: Ningún equipo logra dominar en los primeros minutos de partidos. Por ahora, Chicharito sigue sin tocar el balón.

1 min: Comienza el encuentro entre mexicanos. Chicharito es titular, mientras que Marco Fabián es suplente.

0 min: Así se ve el estadio a segundos de que comience el duelo entre Chicharito y Marco Fabián

0 min: Mientras que el Bayer Leverkusen marcha en cuarta posición y pelea por clasificar a Champions League, el Eintracht Frankfurt está en la posición 17 y busca la permanencia en la Bundesliga.

0 min: El Bayer Leverkusen hace alarde de los buenos números del delantero tapatío Chicharito Hernández

0 min: Los equipos últiman detalles para saltar al terreno de juego del BayArena, casa del Leverkusen y Chicharito.

0 min: Marco Fabián irá al banquillo, nuevamente, con el Eintracht Frankfurt

0 min: Chicharito Hernández será titular en el Bayer Leverkusen

0 min: ¡Buenos días! Comienza a vivir el duelo entre el Bayer Leverkusen y el Eintracht Frankfurt que enfrentará a Chicharito Hernández y Marco Fabián a las 80.30 hrs (Centro de México)