W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

La adaptación de ‘Chicharito’ Hernández a Europa

El delantero ex de Chivas ha pasado por el Manchester United, el Real Madrid y actualmente milita en el Bayer Leverkusen.

México DFActualizado a
'Chicharito' comentó que actualmente se siente cómodo y feliz con el Bayer Leverkusen.
Mexsport

Ya son casi seis años desde que Javier ‘Chicharito’ Hernández emigró al Viejo Continente y a pesar de que ha habido momentos buenos y malos, el delantero platicó que la adaptación ha sido buena en sus equipos por el amor que se le tiene al futbol en cada uno de los países en los que ha jugado.

“Prácticamente en Inglaterra, España, México y aquí (Alemania) el futbol se vive de una manera inimaginable; el futbol es el principal deporte en esos países en los que he estado. Ha sido fácil adaptarme en esos países porque yo como, vivo, respiro futbol y en estos países lo hacen igual”, comentó Hernández en un video realizado por el Bayer Leverkusen.

Asimismo, ‘Chicharito’ expresó que en Alemania lo recibieron de la mejor manera y que actualmente vive un gran momento.

“A mí me han recibido de manera increíble porque me han hecho sentir como necesitaba sentirme, con un deseo de poder ser un jugador importante que pudiera jugar futbol. Entonces dentro y fuera de los estadios estoy muy bien, contento, feliz”, dijo.

Además, el delantero afirmó que la vida en general es más fácil cuando se está en buen momento dentro del terreno de juego.

“Yo creo que todo futbolista cuando nos va bien en los estadios, es mucho mejor en todo lo demás. Eso es nuestro lado negativo, si en las canchas no te va bien, la vida se vuelve más complicada”, concluyó.