W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas toma con humildad las comparaciones con Barcelona

Jaime Ordiales, Presidente Deportivo del Guadalajara, mostró mesura respecto a la comparación. Dice no ser un favorito al título pero si un protagonista en el torneo.

México DFActualizado a
Jaime Ordiales toma con humildad las comparaciones de Chivas con Barcelona
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

“El equipo sigue con la humildad y la sencillez con la que venía haciendo su trabajo”, declaró Jaime Ordiales, Presidente Deportivo de Club Guadalajara, al cuestionarle si Chivas es el Barcelona de la liga. Esto por declaraciones de Gustavo Costas, técnico de Atlas, de cara al Clásico Tapatío. Comentó que no son el equipo favorito del campeonato, pero sí un protagonista por el buen momento por el que pasa el equipo.

En respuesta al estratega de los rojinegros, tomó con mesura la comparación del Rebaño con el actual campeón de la Champions League en conferencia de prensa, y dijo que la plantilla no pierde de vista la misión y los objetivos para este torneo: “El equipo sigue con la humildad y la sencillez con la que venía haciendo su trabajo. Muy solidario, trabajando con toda la misión que era encontrar los resultados positivos que no se nos daban”.

Al preguntarle si veía a los Rojiblancos como favoritos para el título, negó que así sea, pero confirmó que ya son un protagonista en el certamen: “No (es favorito), es un fuerte competidor como lo son los otros 17 equipos. Viene esta rachita buena, positiva, donde hemos encontrado contundencia sobre todas las cosas. Hemos hecho 10 goles en 3 partidos, nos ha permitido sumar 9 puntos. Estamos finiquitando y construyendo mejor los juegos, eso nos permite ser un equipo protagonista en este momento”, concluyó.

Guadalajara encarará el fin de semana al Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío. Llega con 4 victorias en los últimos 5 encuentros, con 13 goles a favor y sólo 3 en contra durante dicho lapso, mientras que los Rojinegros llegan como último general, apenas con una victoria en El Jalisco.