W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Gustavo Costas: Tenemos que ganar este clásico ante Chivas

El técnico argentino dijo que una de las claves para derrotar a Chivas en el clásico, es afrontar el partido como si fuera una final.

México DFActualizado a
Gustavo Costas: Tenemos que ganar este clásico ante Chivas

Gustavo Costa habló antes los medios, previo al clásico tapatío, que disputaran las escuadras de Atlas y Chivas en lo que será la Jornada 14 del Clausura 2016. El técnico de los ‘Zorros’ dejó claro la importancia que tiene el cotejo para su equipo.

En conferencia de prensa el técnico de Atlas Gustavo Costas, se dijo consciente de la importancia de los clásicos y lo que representaría para los de la ‘Madriguera’ ganarle a Chivas en casa.

“Los clásicos son un campeonato en un día. Son especiales, son partidos que los aficionados esperan todo el torneo. Sería una gran alegría ganar en su casa. Tenemos que ganar este clásico, es importante para nosotros por todo lo que se juega”

Además puntualizó que de conseguir los tres puntos ante Chivas no quitaría la mala campaña que esta teniendo el equipo rojinegro, que se mantiene como último lugar de la competencia con apenas dos victorias.

"Para nosotros ganar el clásico no es borrar la mala campaña, sino darle una alegría a nuestra gente".

El técnico también habló sobre sobre la situación en la que llegan los dos equipos de cara al partido, asegurando que en duelos como estos no existen favoritos ya que en el fútbol todo puede suceder.

"Siempre el que está arriba es el favorito, pero en el fútbol se puede dar cualquier resultado, en los clásicos no hay favoritos. Yo pienso que no existe esa diferencia (entre Chivas y Atlas), hace 15 días estaban mal y hoy parece son el Barcelona".

Finalizó hablando de los buenos resultados que ha obtenido cuando ha enfrentado al ‘Rebaño’ en este tipo de partidos y de cómo deben enfrentar a Chivas, destacando lo importante que será para su equipo ser contundentes de cara al arco.

"Me ha ido muy bien en los clásicos, un 5-1 a favor obviamente. Vamos a estar muy atentos, trataremos de tener la posesión del balón, no podemos dejar espacios y debemos ser contundentes adelante".