W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Marco Fabián jugó pocos minutos en la derrota del Eintracht

Una nueva caída sufrió la escuadra del mexicano, esta vez por 0-2 ante el Hoffeinheim, rival directo por el no descenso en la Bundesliga.

Actualizado a
Marco Fabián ante el 1899 Hoffenheim
RALPH ORLOWSKIREUTERS

Luego de varias semanas de ausencia, Marco Fabián de la Mora regresó a vestir la playera del Eintracht Frankfurt, aunque sólo jugó 14 minutos y no pudo cambiar el rumbo del cotejo. Su escuadra cayó por 0-2 ante el Hoffeinheim, rival directo en la carrera por no perder la categoría.

El formado en las Chivas ingresó al minuto 76, en lugar de Sonny Kittel, y cuando el conjunto dirigido por Niko Kovac ya caía por 0-1 (Nadiem Amiri 62'). Y, con su ingreso, el tapatío poco pudo hacer para enmendar el marcador.

Y cuando el partido ya expiraba, Mark Uth puso el 0-2 luego de un rebote del portero Lukas Hradecky, que no pudo contener el lanzamiento del croata Andrej Kramaric.

Con esta derrota, el Eintrancht se queda con 27 puntos en la penúltima posición y en clara zona de descenso. Mientras que el Hoffeinheim ascendió a la 14° posición con 31 unidades y escapa de la zona caliente. El próximo choque del equipo de Fabián será ante el Bayer Leverkusen de Chicharito en el BayArena.