W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Chile

´Piojo´ Herrera estuvo a una cláusula de dirigir a Chile

Miguel Herrera declaró que estuvo muy cerca de ponerse La Roja y que no se dio por detalles, dejando entrever que Pizzi no era la primera opción.

México DFActualizado a
Miguel Herrera delcaró que estuvo muy cerca de dirigir la Selección de Chile.
EMILIANOMEXSPORT

“Estuvo lo de Chile y sí estuvo muy cerca”, declaró Miguel Herrera, Director técnico de Xolos de Tijuana, respecto a la que pudo ser su llegada como estratega de la Selección de Chile. El problema no fue precisamente por dinero, ya que el club mexicano lo tenía blindado en su convenio: “El contrato lo podían absorber”.

En el programa televisivo ´La Última Palabra” de ´Fox Sports Norte´, ´El Piojo´, al cuestionarle sobre que hubiera sucedido si no hubiera firmado con Xolos, confirmó que él estaría en el banquillo del representativo del país sudamericano: “Lo más seguro es que sí. Estuvimos muy cerca”.

Aclaró cuál fue el problema por el que no se dio su travesía, señalando que no fue por motivos económicos: “Estuvo lo de Chile y sí estuvo muy cerca, pero aquí pusimos una clausula con Jorge (Hank Rhon, presidente de Club Tijuana) y no se dio lo de Chile. No por dinero, (fue) porque había una cláusula de rescisión. El contrato lo podían absorber”.

Es así que, al tener prácticamente todo listo para ponerse La Roja, el ex seleccionador nacional de México dejo entrever que Juan Antonio Pizzi, actual estratega de la selección chilena, no era la primera opción para la Federación de Fútbol de Chile.