W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca vs Santos

Guerreros y Diablos dividen puntos con final polémico

Con final polémico los Diablos Rojos no pudieron hacer valer su localía en un horario poco habitual para la afición de Toluca.

México DFActualizado a
Diablos y Santos dividieron unidades
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Toluca y Santos empataron a cero goles en un partido muy disputado en el medio campo. Los Diablos no pudieron sumar de a tres en casa por lo que comienzan a quedarse lejos de los primeros puestos de la clasificación general.

En un partido con pocas llegadas y trabado en el medio campo, los dirigidos por José Saturnino Cardozo no supieron aprovechar la localía. Al minuto 93 el guardameta Alfredo Talavera se fue al frente en busca del gol dejando descubierta su portería; Santos Laguna aprovechó el momento para salir con un despeje largo pero el arbitro pitó el final del encuentro por lo que el técnico visitante y los jugadores santistas se fueron a reclamar al silbante.

Los Diablos llegaron a 12 unidades, mientras que los Guerreros de la Comarca tienen 18 puntos y se encuentran en zona de liguilla.

Santos recibe a los Tiburones Rojos, por su parte Toluca abre la jornada 13 en la casa de los Gallos Blancos el próximo viernes.