W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Víctor Vázquez comparó a Tomás Boy con Guardiola y Luis Enrique

El jugador de Cruz Azul, el español Víctor Vázquez, no dudó en hacer una comparativa de su actual entrenador Tomás Boy con dos grandes estratregas 'azulgranas'.

México DFActualizado a
Víctor Vázquez comparó a Tomás Boy con Guardiola y Luis Enrique

El mediocampista de Cruz Azul, Víctor Vázquez, aseguró que su actual entrenador, Tomás Boy, tiene un parecido a Luis Enrique y Pep Guardiola, dos grandes estrategas del Fútbol Club Barcelona, debido al carácter que le imprime al equipo y la confianza que ha generado al interior de plantel.

El formado en La Masía afirmó en una entrevista para el diario Récord, que el ‘Jefe’ Boy es un estratega de alto perfil.

"Tomás Boy tiene un estilo entre Luis Enrique y Guardiola, tiene un poco de los dos. Le gusta jugar al fútbol y manejar el balón siempre. Tiene carácter que imprime al equipo, de trabajo, de nunca bajar los brazos y nos ha metido una idea muy clara, todos los jugadores tenemos ese carácter y la calidad que nos hace fuertes al día de hoy".

El buen paso que mantiene Cruz Azul en la presente campaña, en Liga MX marcha en el quinto lugar con 18 puntos, además de acumular ocho partidos sin conocer la derrota, mientras que en la Copa MX se mantiene entre los cuatro mejores, refleja el buen trabajo que Boy ha realizado desde su llegada a 'La Máquina', donde ha podido implementar su carácter al equipo y a sus jugadores.