W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs. Chivas

Guadalajara rompió quinielas al vencer a Rayados en su casa

Chivas rompió todo pronóstico al derrotar a Monterrey en su estadio; una nueva revelación de Javier López anotó doblete.

México DFActualizado a
Javier López, autor del doblete
Mexsport

Chivas de Guadalajara ganó sorpresivamente a Rayados de Monterrey en su casa por 3 a 1. El Rebaño Sagrado rompió quinielas con este resultado, tras su partido desastroso la semana pasada en el Clásico Nacional.

La cantera de Chivas salió a relucir y un joven llamado Javier López fue el protagonista del encuentro al anotar doblete.

El primer gol de Guadalajara llegó al 13'. Un desborde por la banda izquierda que culminó Carlos Gullit Peña de cabeza, como en su mejor nivel.

La respuesta llegó en tiempo de compensación de la primera parte. Carlos Sánchez mandó una diagonal atrasada y Hiram Mier le pegó, para que se fueran empatados.

Fue en la segunda mitad que llegó una revelación. Javier López tejió una jugada que culminó tirando de pierna izquierda afuera del área.

Solamente cinco minutos después volvió a dar otro campanazo. Una pared y un recorte culminaron en una pincelada de López, y llegó doble éxtasis: librarse de la presión y un nuevo talento.