W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia

Solicita Monarcas buen trato en la Ciudad De México

El equipo reportó en un comunicado que recibieron malos tratos en el Estadio Azteca cuando visitaron al América.

Actualizado a
Morelia reportó en un comunicado que recibieron malos tratos en el Estadio Azteca cuando visitaron al América.
Mexsport

Después de haber sido rival del América en el Estadio Azteca para la despedida de Cuauhtémoc Blanco, Morelia solicitó a las autoridades de la Ciudad de México brindar un buen trato a las familias que asistan a Ciudad Universitaria el domingo cuando enfrenten a Pumas.

“Monarcas Morelia solicita de la manera más atenta a las autoridades de la CDMX, en especial a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, brindar un trato digno a las familias aficionadas que se trasladarán a la capital de la República para el juego ante Pumas”, se lee en un comunicado del equipo.

La razón del comunicado es porque, según el comunicado, en la visita realizada al América, aficionados tuvieron problemas para ingresar a la ciudad y recibieron malos tratos en el estadio.

“Todo esto tomando en cuenta lo sucedido en el partido de la Fecha 9, donde diversos aficionados tuvieron dificultades para ingresar a la Ciudad de México, así como un mal trato en las inmediaciones del Estadio Azteca”, expresó Morelia.