W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca vs Veracruz

Tuzos golean a Tiburones y los hunden en la tabla general

A pesar de fallar un penalti, los dirigidos por Diego Alonso vencieron por 6-0 a Veracruz y se enfilaron a la 'Fiesta grande'
Pachuca - Santos en vivo: Liga MX: jornada 13

México DFActualizado a
Pachuca venció por 6-0 a Veracruz
Mexsport

 En cuestión de tan solo un minuto, Pachuca pasó de la incertidumbre de fallar un penalti, a la comodidad de tener un hombre más en el terreno de juego.

La expulsión de Oscar Vera al minuto 32, derrumbó anímicamente a unos tiburones que cayeron 6-0 ante Pachuca en lo que se convirtió en una fiesta de goles para unos Tuzos que se enfilan rumbo a la liguilla.

Hirving Lozano convirtió el primer tanto de los locales al 33’ cuando llegó a rematar un centro a segundo poste que dejó sin opciones al guardameta rival. Cinco minutos después, Lozano consiguió el doblete cuando recibió un pase largo, burló al portero y definió de gran manera.

Por si no había ya realizado una gran actuación, el seleccionado nacional consiguió el ‘Hat Trick’ en el último minuto del encuentro cuando aprovechó un error de la zaga rival y resolvió con un potente disparo al poste del arquero.

Además de los tres de Lozano, las anotaciones cayeron en los pies de Botta, Erick Gutiérrez y el también seleccionado nacional, Rodolfo Pizarro, logrando una noche redonda para los dirigidos por Diego Alonso.