Xolos y Diablos no se hicieron daño en el Caliente
Los equipos dirigidos por Miguel Herrera y José Saturnino Cardozo igualaron sin tantos en el duelo que cerró la actividad del viernes en la Liga MX.
Tijuana y Toluca se respetaron de más y concluyeron sin goles en el duelo que finalizó la actividad del viernes en la jornada 11 de la Liga MX.
Los dirigidos por Miguel Herrera fueron más al frente durante todo el partido, exigiendo a Alfredo Talavera en diversas situaciones, pero el portero seleccionado nacional manejó las situaciones de gran manera.
Dayro Moreno tuvo una de las situaciones más claras de gol al minuto 73 cuando desbordó por la banda derecha, ingresó al área y sacó un disparo que pasó justo por encima del arco, logrando que toda la afición se levantara de sus butacas.
Por su parte, Toluca mantuvo el paso irregular que ha registrado a lo largo del torneo y generó muy pocas situaciones de gol, además de que Darío Bottinelli salió lastimado minutos antes de que terminara la primera mitad, dándole ingreso a Antonio Ríos.
Con el resultado, Xolos llegó a 16 puntos, mientras que los dirigidos por José Saturnino Cardozo alcanzaron apenas las 11 unidades.