Copa Libertadores

Universitarios ganan y se afianzan en el liderato

Pumas venció por 4 a 1 a Deportivo Táchira en duelo del grupo 7 de la Copa Libertadores con doblete de Ismael Sosa y goles de Alcoba y Ruiz.

México DF
0
Universitarios ganan y se afianzan en el liderato

En el duelo que enfrentó a los líderes del grupo 7, Pumas demostró su poderío ofensivo en casa y venció por 4 a 1 al Deportivo Táchira.

Los primeros 30 minutos transcurrieron muy disputados en medio terreno con pocas opciones de gol para ambos equipos. Fue al minuto 30 cuando Alcoba abrió el marcador al definir de gran manera frente al arquero.

Antes del descanso, Eduardo Herrera tuvo la oportunidad de ampliar el marcador cuando se encontró con un balón a modo en el área, pero lamentablemente para la causa universitaria, el delantero no controló bien y voló su disparo.

El segundo tiempo fue totalmente para los dirigidos por Guillermo Vázquez. Al minuto 53, Hibert Ruiz mandó al fondo el balón con un gran disparo, seguido por un doblete de Ismael Sosa al 60’ y al 86’, respectivamente, lo que despertó a la tribuna universitaria.

Por parte de los visitantes, Pérez Greco los acercó al minuto 81 gracias a un descuido de zaga universitaria, pero sus esperanzas se vieron frustradas cuando Sosa anotó su segundo tanto.

Con este resultado, Pumas se afianzó como líder del grupo con 9 puntos, mientras que Deportivo Táchira se quedó con 6 unidades.