W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Sub 23

Chivas es base de la Selección Preolímpica en la gira europea

Las Chivas son el equipo que más jugadores aporta a la selección Sub 23, que tendrá una gira por Europa para enfrentar a Japón y Portugal.

México DFActualizado a
Chivas es base de la Selección Preolímpica en la gira europea
MEXSPORT

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de convocados por Raúl Gutiérrez, Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-23, de cara a la gira que realizará este representativo nacional en Portugal.

Chivas es el equipo que más jugadores aporta a la Selección que dirige Raúl Gutiérrez, mientras que Pumas y América no aportan ningún futbolista. 

Con 5 jugadores el conjunto tapatío es la base del Tri Sub 23, Carlos Cisnero, Raúl López, Hedgardo Marín, Carlos Salcedo y ángel Zaldivar. 

Los jugadores convocados, Cuerpo Técnico iniciarán concentración el próximo domingo 20 de marzo por la noche; será el lunes 21 cuando emprendan su viaje a territorio lusitano.

En Portugal, la Selección Nacional de México Sub-23 disputará dos partidos de preparación. El viernes 25 de marzo enfrentará a su similar de Japón, mientras que el lunes 28 al anfitrión, Portugal. Cabe destacar que tanto japoneses como portugueses también participarán en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Ampliar