Copa Libertadores

Luis Quiñones ve fundamental ganar contra Deportivo Táchira

El volante colombiano cayó con el pie derecho en la escuadra 'felina' donde con el pasar de la temporada se ha hecho de un puesto titular ante los ojos del estratega Guillermo Vazquéz.

México DF
Luis Quiñones ve fundamental ganar contra Deportivo Táchira

Este miércoles en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, el jugador Luis Quiñones aseguró que sacar la victoria contra el Deportivo Táchira es de vital importancia si el conjunto de la UNAM pretende seguir en la competencia sudamericana.

“Contra Deportivo Táchira, trataremos de ganar los tres puntos para estar en la siguiente fase. Nos jugamos la clasificación”.

Este jueves por la noche el equipo universitario se medirá contra la escuadra venezolana, en la vuelta de fase de grupos en Copa Libertadores, equipo contra el cual sufrieron su primer descalabro en la competencia pero Quiñones se dice tranquilo al respecto.

“El equipo que jugó en Venezuela lo hizo en buena forma. Ahora tenemos la oportunidad de jugar mañana y es un compromiso grande. Hay ganas de salir a ganar para posicionarnos en un buen lugar y avanzar a la próxima ronda”.

El Deportivo Táchira es el rival directo dentro del grupo al ostentar la misma cantidad de puntos que el equipo ‘auriazul’ (6puntos) por lo que se disputará el primer lugar de grupo a lo que el colombiano aseguró que tratarán de hacer válido todo lo que este a su alcance, como la localía.

“Ellos deben sentir la presión y el ritmo de juego en los primeros 30 minutos. Vamos a tratar de aprovechar todo lo que tengamos a nuestra disposición. Tenemos que dar más en la cancha, sabemos lo que pesamos de local. Queremos clasificar y está en nuestras manos la posibilidad de asegurarlo.”

Finalmente el volante ofensivo espera que del buen resultado que se obtenga contra el Táchira les de confianza de cara al partido contra Morelia y en la Liga MX, donde ya suman cuatro empates al hilo.

“Buscamos seguir por el buen camino y conseguir un buen resultado que nos dé confianza para enfrentar al Morelia el fin de semana. Ha sido claro en los partidos que hemos jugado en los dos torneos que buscar el arco rival debe ser la constante”.