W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Memo Ochoa

Memo Ocha pudo regresar a la Liga MX en este Clausura 2016

El guardameta mexicano reveló que tuvo ofertas de algunos equipos mexicanos, sin embargo prefirió seguir en Málaga para buscar la titularidad.

México DFActualizado a
El mexicano en entrevista para cadena Cope
Cope

Memo Ochoa señaló en entrevista para la Cadena Cope de España que la directiva del Málaga le habría ofrecido la titularidad y por ello tomó la decisión de fichar con ellos a pesar de que tenía otras ofertas.

"Yo venía para jugar, es lo que se había platicado. Con la salida de Willy buscaban un portero que ocupara su puesto para jugar. En ese momento yo tenía ofertas de España y otros países. Al final tomé la decisión por lo que se había hablado. Una cosa es lo que decía la directiva y otra el cuerpo técnico. Al final fue lo que dijo el cuerpo técnico, se cambiaron los papeles y poco que decir ahí", apuntó Ochoa.

El guardameta mexicano reveló cómo se dieron las charlas con la directiva malageña. "Cuando negocias te quieren convencer y te dicen cosas, quieres verlo a tu favor y de ellos. Te dicen: 'Vienes para jugar, tenemos entrenador nuevo, te quiere el entrenador'. Bueno, todos sabemos la historia. Eso está ahí. Lo pasé mal, fue largo, pero ya pasó. A disfrutar cada partido que toque jugar"

Ochoa, afirmó que siempre quiso seguir en Málaga y confesó que tuvo ofertas para volver al fútbol mexicano en este clausura 2016.

"Mi intención siempre fue seguir acá. Tuve opciones de salir, de ir a mi país, pero quería seguir acá. Sabía que iba a encontrar con mi momento. No sé si ahora o más adelante. Me costó tanto salir de México que no iba a tomar la salida fácil. Yo estaba bien aquí en lo personal, mis hijos están bien y me tratan bien", finalizó el guardameta mexicano que busca retomar su nivel para volver con la Selección Mexicana.