W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Necaxa y Veracruz son los primeros semifinalistas

Los Rayos clasificaron a semifinales de la Copa MX con dramatismo tras vencer en serie de penales a Tijuana. Los Tiburones derrotaron 2-1 a Pachuca.

México DFActualizado a
Necaxa avanzó a semifinales de Copa MX con dramatismo.
EMILIANOMEXSPORT

De manera dramática, Necaxa se convirtió en el primer clasificado a semifinales de la Copa MX Clausura 2016 luego de eliminar en serie de penales a Tijuana después de un empate 1-1 en tiempo reglamentario.

El protagonista del encuentro fue Jesús Isijara, quien cometió un autogol al minuto 30 de la primera parte que le permitió a Xolos tomar la delantera en el marcador. Pero fue el mismo Isijara quien al 91’ marcó de cabeza el tanto de la igualdad para los Rayos, que de esa manera forzaron la serie de penales, donde solamente fallaron una vez, por dos del conjunto fronterizo. Necaxa espera al vencedor de la serie entre Cruz Azul y Bravos de Juárez, misma que se llevará a cabo este miércoles en la capital del país.

En el otro duelo de esta noche, Veracruz superó 2-1 al Pachuca con doblete del uruguayo Juan Albín y consiguió su pase a la antesala de la final del certamen copero, donde espera al ganador del choque entre Coras de Tepic y San Luis.

A continuación, el resumen de los dos primeros partidos de cuartos de final de la Copa MX.

Veracruz 2-1 Pachuca Estadio Luis Pirata Fuente 

1-0 (36') Juan Albín

1-1 (63') Rodolfo Pizarro

2-1 (66') Juan Albín

Necaxa 1 (6) - 1 (5) Tijuana Estadio Victoria

0-1 (30') Jesús Isijara (autogol)

1-1 (90') Jesús Isijara

Los Rayos ganaron 6-5 en tanda de penales.