W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro vs Tigres

Querétaro vs Tigres (0-0): Resumen del partido

Revive el empate sin anotaciones entre Gallos Blancos y Tigres en el capítulo de ida de las semifinales de la Concacaf Liga Campeones.

México DFActualizado a
Querétaro vs Tigres (0-0): Resumen del partido
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Actualiza el contenido, aquí

Querétaro Tigres disputan este martes el partido de Ida de la Semifinal de Concachampions.

Querétaro llega a este partido tras eliminar al DC United, mientras que Tigres dejó en el camino al Real Salt Lake.

En la jornada 10 del Clausura 2016, Querétaro perdió ante León por 0-2, mientras que Tigres igualó sin goles en contra de Pumas.

En la primera ronda de la Concachampions, Querétaro formó parte del Grupo C junto con el San Francisco de Panamá y el Hankook Verdes de Belice. Por su parte, Tigres estuvo en el pelotón B al lado del Herediano de Costa Rica y el Isidro Metapán de El Salvador.

A falta de una hora para el inicio del partido entre Querétaro y Tigres, César Ramos será el árbitro del mismo.

ALINEACIONES QUERÉTARO VS TIGRES, SEMIFINAL IDA CONCACHAMPIONS

Querétaro: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Juan Forlín, George Corral, Jonathan Bornstein, Marco Jiménez, Nery Domínguez, Yerson Candelo, Sinha, Ángel Sepúlveda y Edgar Benítez.

Tigres: Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Iván Estrada, José Rivas, Guido Pizarro, Manuel Viniegra, Jürgen Damm, Javier Aquino, Rafael Sobis y André-Pierre Gignac.

Primer Tiempo.

Ya se juega el primer capítulo de semifinales de la Concachampions entre Querétaro y Tigres en el Estadio Corregidora.

Transcurrieron los primeros diez minutos en la cancha del Corregidora y Querétaro y Tigres aún no se hacen daño en la ida de semifinales de Concachampions.

Jürgen Damm abandonó el terreno de juego a los 10 minutos de acción y en su lugar ingresó Zelayarán en lo que es la primera modificación de Tigres ante Querétaro.

Después de 20 minutos, la semifinal de ida correspondiente a la Concachampions entre Querétaro y Tigres se mantiene sin anotaciones.

A falta de 20 minutos para que concluya la primera etapa, el gol no se ha hecho presente en el choque entre Querétaro y Tigres.

Luego de media hora de partido, Tigres ha tenido más posesión de balón, pero Querétaro está bien parado y el invitado sigue sin llegar.

Querétaro estuvo cerca de abrir el marcador ante Tigres al minuto 34.

Se juega la recta final de la primera parte y tanto Querétaro como Tigres ya estuvieron cerca de mover la pizarra.

Sin goles concluyó la primera etapa en la ida de semifinales de Concachampions entre Querétaro y Tigres. Ambos tuvieron oportunidades de marcar.

Segundo Tiempo.

Ya se juega la parte complementaria del primer capítulo de la semifinal de Concachampions entre Tigres y Querétaro.

Queda media hora de partido entre Querétaro y Tigres en La Corregidora y las redes no se mueven.

15 minutos faltan para que termine el juego en La Corregidora y parece que los goles entre Querétaro y Tigres llegarán para el choque de vuelta en Monterrey.

Ya se llevan a cabo los últimos minutos del cruce entre Querétaro y Tigres en La Corregidora y el marcador no se modifica.

Querétaro y Tigres no pudieron vulnerar la portería rival en el primer capítulo de las semifinales de la Concachampions. Todo se definirá el próximo martes 5 de abril en el Estadio Universitario.