W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Néstor de la Torre: "No lo querían ni gratis"

El ex directivo de Chivas señaló que se trató de colocar a Ángel Reyna en otros equipos y nadie lo quiso por problemático.

México DFActualizado a
Nestor de la Torre junto a Jorge Vergara y José Manuel de la Torre.
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Néstor de la Torre, ex presidente deportivo de Chivas, respondió a las declaraciones de Ángel Reyna, en las cuales lo culpaba junto a su hermano José Manuel, de su bajo rendimiento en el Rebaño.

En entrevista con Fox Sports, el que fuera directivo en Guadalajara aseguró que el principal problema con Reyna fue el poco interés que mostró, pese a los esfuerzos por reincorporarlo al plantel, lo que dio como resultado que fuera separado del mismo.

“Con todos los antecedentes (del jugador), recurrimos mucho al departamento de desarrollo humano... No teníamos los mismos intereses, lo único que se pedía era hacer todos el intento. Tratamos de integrarlo, tratamos de sumarlo, tratamos de limar asperezas con algunos jugadores, lo necesitábamos. Desgraciadamente no hubo la respuesta que esperábamos”.

"Él no jugaba en Copa, no viajaba, era poco para él, hablamos de que tenía que jugarla para ponerse en ritmo".

Agregó que la lesión de codo sufrida por Reyna fue un pretexto para justificar su bajo desempeño y aseguró que cuando buscaron darle salida del equipo, ningún cuadro mexicano se lo quiso llevar.

Los dos últimos drafts lo ofrecí prestado gratis y nadie lo tomó. El Veracruz, con Carlos Reinoso, fue el único que mostró interés, pero si nosotros le pagábamos el 80 por ciento del sueldo, algo que no iba a aceptar porque iba a jugar contra nosotros y era un competidor directo del descenso, entonces de ninguna manera”.