Liga MX

Ángel Reyna arremetió contra el Chepo y Néstor de la Torre

Ángel Reyna reveló que el cuerpo directivo, de ese entonces, fueron los que lo apartaron del equipo rojiblanco: "Me obligaron a jugar lesionado".

Ángel Reyna arremetió contra el Chepo y Néstor de la Torre
ROBERTO MAYA MEXSPORT

Ángel Reyna, futbolista mexicano, explotó contra José Manuel y Néstor de la Torre, porque, dijo, le pusieron piedras en su camino y no permitieron que creciera como futbolista en Chivas de Guadalajara.

En ese entonces, Chepo fungía como director técnico del cuadro rojiblanco y Néstor era el director deportivo: "Mi relación con Chepo era prácticamente nula, una de las piedras de mi camino. Chepo y Néstor engañaron a la afición, yo quería defender la playera de Chivas", reveló Reyna en la Última Palabra de Fox Sports.

Además, comentó que los hermanos De la Torre lo pusieron a jugar cuando atravesaba por una lesión: "Me obligaban a jugar, no me creían. Chepo es un tipo que tenía miedo de hablar conmigo de frente. No podías tener a un entrenador tan pequeñito en un equipo tan grande", comentó.

Dijo que algunos de sus compañeros trataron de defenderlo, pero Néstor y José Manuel lo impidieron: "Sigue siendo un grupo pequeño, que a lo mejor no tiene el peso necesario como debería serlo en Chivas. Mis compañeros no tenían nada que hacer al respecto y no les quedó más que acatar la decisión".

Sobre el actual estratega del Rebaño Sagrado, contó que siempre esperó su llamada para reincorporarse con el equipo y que llegó a buscarlo, pero nunca tuvo éxito.

Agregó que está valorando ofertas para reincorporarse al fútbol profesional.