Ex americanistas demuestran su apoyo en el Clásico Nacional
Diego Reyes y Raúl Jiménez lanzaron mensajes de apoyo a favor de las Águilas, previo al duelo contra Chivas de Guadalajara.

Raúl Jiménez, actual jugador del Benfica de Portugal, y Diego Reyes, militante de la Real Sociedad, mandaron mensajes apoyando a su ex club, las Águilas del América, previo al Clásico Nacional contra Chivas de Guadalajara.
Noticias relacionadas
"Grande sólo hay uno. El clásico es nuestro", escribió Reyes, quien ha aparecido de manera de vez en cuando con el equipo de San Sebastián.
Raúl, que de a poco se ha hecho de un lugar en el Benfica, tuiteó: "Tu casa nos sienta bien. Vamos América, el clásico es nuestro".
Grande solo hay uno. El clásico es nuestro. Vamos @ClubAmerica !! pic.twitter.com/AirscDPtVC
— Diego Reyes (@Diego_Reyes13) March 13, 2016
Tú casa nos sienta bien. Vamos @ClubAmerica el clásico es nuestro!!#aguilas pic.twitter.com/ANQik9R4Ri
— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) March 13, 2016