Los Diablos enfrentaron a un charal en el Nemesio Diez
Dorados de Sinaloa no mejora y continúa fallando desde su ascenso. Con un hombre menos, el pez visitó a los Diablos de Toluca, que comieron charales.
Pasan las semanas y Dorados de Sinaloa argumenta por qué no debe quedarse en el máximo circuito de la Liga MX. Visitaron a los Diablos Rojos de Toluca y las nulas ganas de los de Culiacán por mantenerse salen por los poros de la mayoría de los jugadores.
Con un hombre menos por la expulsión de Néstor Vidrio al 63', Toluca y su gente se dio un festín en el Estadio Nemesio Diez, que está en plena remodelación.
Quien tuvo una excelente tarde fue Enrique Triverio. En el primer tiempo, al 25', un centro a media altura y el argentino puso la parte interna del pie, y con la inercia con la que iba la bola, se internó en el arco defendido por Luis Michel.
Así se fueron al medio tiempo. Diablos ganando y el Pez no hacía nada para evitar ser pescado y ser llevado a algún plato.
La segunda anotación fue al 66'. Un pase filtrado, aunque esquinado hacia Triverio, obligó a Michel a salir, pero se quedó entre ir por el balón o quedarse en su portería. Enrique aprovechó esa desatención y lanzó un tiro globeado, que terminó techando al ex de Chivas.
Juan Ezequiel Cueva firmó el tercero. Una bonita triangulación, aunada a una pésima coordinación defensiva, puso a Cueva frente a Michel, que terminó venciéndolo rematando de pierna izquierda.
Dorados está en el último lugar y es el principal candidato a descender.