W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Quito vs Toluca

Liga de Quito vs Toluca (1-2): Resultado del juego y goles

Revive el triunfo del Toluca en Ecuador sobre Liga de Quito, el cual coloca al cuadro mexicano como líder del grupo 6 de la Copa Libertadores.
  • - Sigue el partido de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Independiente vs Nacional en vivo .
  • México DFActualizado a
    Liga de Quito vs Toluca (1-2): Resultado del juego y goles

    Actualiza el contenido, aquí

    Liga de Quito y Toluca disputan este jueves el duelo de la tercera jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

    Liga de Quito llega con tres puntos, para colocarse en la tercera posición del sector. Toluca es segundo con cuatro unidades.

    Si hay un vencedor entre Liga de Quito y Toluca, ese equipo se colocará en el primer sitio del grupo 6 de la Copa Libertadores.

    Esta será la segunda ocasión que Toluca visite Ecuador en una Copa Libertadores. La primera fue en la fase de grupos de 2013, cuando empató sin goles con el Barcelona de Guayaquil.

    Toluca debutó en el grupo 6 de la Copa Libertadores con un triunfo de 2-0 sobre Gremio de Porto Alegre, mientras que Liga de Quito lo hizo con una victoria por el mismo marcador sobre San Lorenzo de Almagro.

    Esta es la tercera participación de Toluca en una Copa Libertadores. Las anteriores fueron en 2007 y 2013.

    El partido de vuelta entre Toluca y Liga de Quito en el grupo 6 de la Copa Libertadores será el próximo martes 5 de abril en el Estadio Nemesio Díez.

    El próximo martes 15 de marzo, San Lorenzo y Gremio, rivales de Liga de Quito y Toluca, cerrarán con la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.

    Toluca llega al duelo en Ecuador con un empate en Argentina ante San Lorenzo, mientras que Liga de Quito viene de ser goleado por Gremio de Porto Alegre.

    Toluca es líder del grupo 6 de la Copa Libertadores con cuatro unidades. Liga de Quito es tercero con tres puntos.

    ALINEACIONES LIGA DE QUITO VS TOLUCA:

    Liga de Quito: Alexander Domínguez, Norberto Araujo, Luis Canga, Neicer Reasco, Edison Vega, Fernando Hidalgo Exequiel Benavides, Diego Morales, Brahian Alemán, Edson Puch y Carlos Tenorio.

    Toluca: Talavera, Rojas, Jordan Silva, Galindo, Rodríguez, Ríos, Botinelli, Cueva, Esquivel, Vega y Triverio.

    Primer Tiempo.

    Ya se mueve el esférico en Ecuador en el duelo correspondiente al grupo 6 de la Copa Libertadores entre Liga de Quito y Toluca.

    Transcurrieron los primeros cinco minutos del partido entre Liga de Quito y Toluca en la Casa Blanca y el marcador no se mueve.

    Al Minuto 10 del choque entre Liga de Quito y Toluca en actividad de la Copa Libertadores, el partido sigue sin anotaciones.

    Se fue un cuarto de hora en Ecuador y Liga de Quito sigue sin aprovechar las opciones para abrir el marcador ante Toluca en la Copa Libertadores.

    Después de 20 minutos de partido entre Liga de Quito y Toluca, ecuatorianos y mexicanos siguen sin hacerse daño en acción del grupo 6 de la Copa Libertadores.

    Toluca estuvo a punto de ponerse en ventaja sobre Liga de Quito al minuto 23. El poste lo impidió.

    Después de 30 minutos de acción en Ecuador, Toluca tuvo la oportunidad más clara de abrir el marcador ante Liga de Quito en cotejo de la Copa Libertadores.

    A 10 minutos de que termine la primera parte en Ecuador, Liga de Quito y Toluca siguen sin encontrar la manera de hacerle daño a la portería rival.

    Se juegan ya los últimos cinco minutos de la parte inicial entre Liga de Quito y Toluca en actividad de la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.

    Gerardo Rodríguez adelanta mediante un cabezazo al Toluca sobre Liga de Quito al minuto 41.

    Se terminó el primer tiempo. Toluca vence a Liga de Quito con anotación de Gerardo Rodríguez en los minutos finales en compromiso del sector 6 de la Copa Libertadores.

    Segundo Tiempo.

    Ya se desarrolla la parte complementaria en Ecuador entre Liga de Quito y Toluca, que supera al conjunto sudamericano en duelo del pelotón 6 de la Copa Libertadores.

    Liga de Quito iguala el duelo ante Toluca con gol de Fernando Hidalgo al minuto 47.

    Ya pasaron 10 minutos del segundo tiempo y el choque entre Liga de Quito y Toluca en Ecuador se mantiene parejo.

    Alfredo Talavera, portero del Toluca, fue amonestado al minuto 54 por no despejar a tiempo.

    A falta de media hora para que concluya el partido en Ecuador, Liga de Quito y Toluca se mantienen igualados en la tercera jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

    El juego en Ecuador ya ronda los 65 minutos. Liga de Quito y Toluca dividen unidades hasta el momento.

    Un cuarto de hora separa al Toluca de conseguir un empate en Ecuador ante Liga de Quito que lo dejaría como líder del grupo 6 de la Copa Libertadores con cinco puntos.

    Fernando Uribe convierte el segundo tanto del Toluca sobre Liga de Quito a cinco minutos del final.

    Toluca consiguió su segundo triunfo dentro del grupo 6 de la Copa Libertadores luego de superar a Liga de Quito en Ecuador y se colocó como líder del sector con siete puntos a falta de tres fechas para que concluya la primera ronda del torneo.