W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Martín Palermo y su opinión sobre el fútbol mexicano

El ex director técnico de Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí y platicó sobre sus futuros planes. ¿Será la Liga MX? Esto nos dijo el ex de Boca Juniors.

México DFActualizado a
Martín Palermo y su opinión sobre el fútbol mexicano

Martín Palermo, ex jugador de Boca Juniors y ahora director técnico, platicó con Diario AS sobre lo que piensa del balompié mexicano y sus futuras posibilidades para mantenerse en la línea de ser estratega de algún equipo.

Martín Palermo y su opinión sobre el fútbol mexicano

Actualmente, dos entrenadores argentinos dirigen en la Liga MX: Matías Almeyda con Chivas y Luis Zubeldía en Santos. Como timonel, Palermo ha dirigido a Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí, ambos equipos de Argentina.

Sobre lo que piensa de la Liga MX, contó: "El (fútbol) mexicano es un mercado interesante. Y Europa es tentador desde cualquier lado donde lo veas porque te marca un camino y te abre puertas. Ojalá tenga la oportunidad de experimentar en otro lado", comentó 

Con los dos técnicos albicelestes que están dirigiendo en tierras mexicanas, Martín ha platicado con ellos para conocer su opinión y definir su futuro: "Lo he charlado con Matías (...) Zubeldía. Creo que es un fútbol donde le da lugar a entrenadores argentinos, eso es bueno. Es un fútbol dinámico, el jugador mexicano  se ve con mucha preparación, mucha capacidad técnico", mencionó.

También, aprovechó para comentar su opinión de la Liga MX: "Es un fútbol muy entretenido. Eso es bueno, esperemos uno tenga la posibilidad, poder evaluarla, analizarla. Ha surgido propuestas de diferentes lugares, pero queremos estar seguros, saber de que haya algo serio".